jump to navigation

FOTO CON “HARRY POTTER” whoau!!! y obviamente jojojo!!! junio 22, 2008

Posted by keiichiwatanuki in Compañeros/as, Escuela, Fotos, Humor.
Tags: , , , , ,
trackback

hola soy dany en esto de  los comentarios en el blog con mi voz propia. bueno espero que les guste la foto que tengo con HARRY POTTER, me costo mucho hacerlo que venga a mi escuela jojojo…!!!!!!!!! bueno ty esto fue la foto con HARRY POTTER para el pumpanime.com.ar y espero que les halla gustado… chau…!!!!!!!!!!

p/d: ah no me olvide aguante el jojojo’s power y no el flower power jojojoooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

