jump to navigation

BEMERA, LAS MAYORES CURIOSIDADES!!!!!!!!!1 junio 28, 2008

Posted by danypump in Blog info, Fotos, General, Humor.
Tags: , , , ,
trackback

bueno con respecto a esta cancion me parece que no se necesita hacer demasiados comentarios…!!!!!!!!!!!11 para los que no lo saben bemera es un remix de las canciones bee de la piu the prex y chimera de la piu nx. es la cancion mas dificil de la piu nx y no he visto otra que sea peor pero bue. la version de bee no es la original, sino que esta remixada ya que la velocidad a la que esta la cancion es demasiado veloz por lo que fue necesario remixarla. y la segunda cancion chimera no fue necesario remixarla, ya que asi nomas es dificil. bueno ademas esta cancion es una de las mas dificiles porque contienen alrededor de 2500 flechas en mas o menos 2 minutos, 2 minutos y medio asi que se imaginaral como es. bueno me despido y espero que les guste. aguante el jojojo’s power y no el flower’s power.

Comentarios»

1. vane - julio 23, 2008

hola chico
me encanta
este espacio
y bueno espero k
me saques de
dudas que
tengo sobre
la piu
jja bueno
bye
grasias por
la info
bye
besos

2. blster - agosto 25, 2008

ola la neta esta rola esta de uff chidisima ojala saken rolas asi super biuuenas bae

3. Mikaela - octubre 2, 2008

ahhhyyyyyyy bemera bemera bemera
cuando la voy a poder pasar
todavia estoy intentando
aguante los pumpers de san marin de los
andes locooo
samos los mejoresss
sos sarpado guacho ehh!!!
jajjaa
Mikaa!!!=)

4. ecro - octubre 7, 2008

la verdad bemera es una rola mas dificiles que he bailado pero apenas llevo 1 año y 3 meses y ya la paso con C en crazy ojala que saquen puro remixes asi por que la neta es la rola mas chida.

5. KrYsZtYaN Nx - diciembre 1, 2008

ps la neta lo q sea de cada quien esa rola esta bn pesada me late un buen como un buen jugador de nx tan solo llevo 1 año jugando y ya ehhh ido a eventos regionales y estoy x ir a un nacional arriba los PuWmPeRsZ Nx.

6. anonimo de mardelplata ruleta - marzo 13, 2009

este mensaje es para mikaela no existen jajaja bemera suelto en nightmare con c es la mejor que saque y soy de mardel hace 1 año y 9 meses q juego y no me interesa competir en regionales ni nada de eso porque juego para ser mejor no el mejor…igual cuando le saqe a voy a competir es la unica q me cuesta por lo q dura y es todo zapateo pero arcade saco a a todo suelto menos a chimera q apenas le saco c no se porq pero bue me voi


Responder

