jump to navigation

EDU’S THE ENGINNER O COMO SE ESCRIBA JAJAJA julio 31, 2008

Posted by danypump in Compañeros/as, Escuela, Fotos, General.
Tags:
trackback

HOLA ESTE POST VA DEDICADO PARA ME AMIGO EDU QUE CUMPLIO AÑOS EL 23 Y LA VERDAD ES QUE LA PASAMOS MUY BIEN HACIENDOLE EL CUMPLE EN LA CASA DE MALEN, MAS ALLA DE LO QUE DESPUES HALLA PASADO JAJAJA. BUENO NO TENGO MUCHO PARA DECIRLE, NADA MAS QUE LO QUIERO UN MONTON Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO DE AMISTAD QUE TENEMOSHALLA SIDO LARGO O CORTO PERO BUENO, ES LO QUE HAY JAJAJA BUENO EDU FELIZ CUMPLE POR 654° VEZ Y ESPERO QUE TE GUSTE EL POSST Y COMO NO PODIA FALTAR AGUANTE EL JOJOJO’S POWER Y NO EL FLOWER’S POWER.

Comentarios»

1. zimslittlecrazyrobot - julio 31, 2008

jaja saludos 😛
yo como siempre espere en el msn a q te conectes a las 12 para decirte feliz cumple 1°, ovio sin q ni vos ni nadie de diga :P(jaja)

suert a los 2^.^

2. millaray - agosto 7, 2008

hola loco todo bien,bueno no puedo creer q te este posteando.bueno te queria decir q te kiero mucho y qracias por todo.bueno me despido con un beso enorme y un abrazo.


Responder

